lunes, 29 de octubre de 2012

esperando los 14 dias

Bueno por fin el Lunes pasado fue la inseminación!!!! hay que esperar esos 14 dias que parecen interminables para hacer la beta y ver resultados, esperemos todo salga bien.. al final teniamos 3 ovulos y pues bueno ya solo nos faltan 7 dias vamos a la mitad.
Saludos y buen inicio de semana

lunes, 15 de octubre de 2012

Buen inicio de semana!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

3er día del ciclo

Hoy que es el tercer día del ciclo empezamos con serophene y el lunes vamos a revisión para que nos digan cuando empezamos con las inyecciones.
Buen fin de semana a todas y esperó dejen algún comentario para saber quien nos lee :)

jueves, 11 de octubre de 2012

Revisión

Hoy empezamos de nuevo! Fuimos hoy a revisión 1er día de ciclo y el sábado empezamos con los medicamentos, deseó que este sea mi regalo de cumpleaños y sea la primer inseminación!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Octubre!

Iniciando el mes de Octubre en el cual cumplo años y de regalo quiero mi primer inseminación.
El mes pasado estuvimos muy cerca, estábamos con la medición de folículos y todo iba bien, teníamos planeado un viaje de fin de semana a la playa y resulta que en esos días crecieron de más y el Lunes que fuimos a revisión 2 ya habían ovulado :S así que tendremos que esperar al ciclo de este mes y empezar de nuevo. Presiento que estamos ya muy cerca de lograrlo y eso me da ánimos  :D
La remodelación de la casa ahí va poco a poco espero a fin de año este lista para estrenar la por que vivir en otra casa que no es la tuya no es lo mismo.
Saludos a todas y gracias a las que pasan y leen o comentan